
Como el que va y viene, hoy tengo la suerte de estar y de tener acceso a la red, por lo que he pensado en refrescar un poco el blog ante una avalancha de calor y de noticias que a la par parecen permanentes.
No quedamos contentos los valencianistas con el torneo celebrado el fin de semana pasado en el Emirates Stadium de Londres, casa del Arsenal del siglo XXI. Como en tiempo reciente, el equipo comandado por Quique Sánchez Flores volvió a demostrar que lo suyo son los contrastes; una de cal y una de arena que diría el cantante. Parece increíble, pero ganar a un equipo como el Inter (quizá mermado, pero los italianos aún así siguen siendo temibles) con gran juego no asegura que, 24 horas después, se pueda dar una imagen aceptable ante un rodado pero previsible Paris Saint Germain. Así de caprichosas son las rotaciones cuando se hacen de forma incorrecta o cuando se cree o se confía que se tiene una plantilla equilibrada. No emprenderemos el camino de la crítica, más que nada porque estamos en pretemporada, periodo de aprendizaje. Aprendamos, pues...
Hoy, además, tengo el placer de dar la bienvenida a un gran valencianista, a un mejor amigo que a buen seguro dará que hablar a partir de ahora con sus escritos e impresiones que tendremos el honor de leer en este pequeño blog. Alvaret, mejor dicho VlaoviColl, esperemos que tengas la misma puntería que el fenómeno croata y sepas dar en el clavo en cada noticia que comentes. Ánimo y bienvenido!
Lo dicho, pese a ser tarde y como ya se forma segura que no podré escribir hasta el comienzo de la liga, os deseo buen verano a los que aún os quedan días y a los que no un pequeño detalle: no os desesperéis con el Valencia, fichará a buen seguro, aunque la duda a estas alturas está en si lo que vendrá será bueno y seguro. Un saludo!!