domingo, 20 de enero de 2008

Nuestro amigo el tiempo


El tiempo coloca a todos en su sitio. Da y quita razones. El único vencedor de esta noche -sin restar méritos a nuestros vecinos amarillos y su buen fútbol- es Quique. Dudo que tenga remordimientos, ahora se le echa de menos. ¿Dónde están todos aquellos que le criticaron? Sánchez Flores, ha hecho que casi el 50% de la afición valencianista, tan soberana como impaciente -la misma que criticó al Piojo en sus primeros partidos o al mismísimo Kempes-, tenga que tragarse sus palabras.

Suerte para Koeman, la necesita, y si se quiere aprender de los errores lo que hay que hacer ahora es apoyarlo, darle calor al equipo, llevarlo en volandas como antaño. Banega y Maduro son dos excelentes fichajes. Hay que darle confianza a este nuevo proyecto. Tintín es valiente y sabe lo que hace, sabe a que juega y que busca. Los resultados se hacen esperar, pero hay que recordar que cogió este barco a mitad trayecto y ha de hacerse al timón y a la tripulación. Ideas claras hay, y eso es mucho. Ahora se espera un tercer y último fichaje, parece que un delantero brasileño llamado Jo que juega en Rusia. Dejemosle hacer, todavía es pronto para juzgar. ¿Quienes somos para hacerlo? En cualquier caso siempre pagan los platos rotos quienes no tienen culpa. Y Soler tiene pinta de romper todo sitio en el que come.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde estan los de quique vete ya ahora? o callados como putas o pidiendo tb la destitucion de Koeman... señores seamos serios y dejemos hacer a los que saben.

Solo una cosita, apoyo a Koeman pero... Quique se fue dejando al equipo tercero y cerquita del líder...

saludos crack!!

Al dijo...

y detras del maestro voy yo. para decir lo mismo y añadir que cuando peor van las cosas... salta la sorpresa ¿campeones de copa? mmm...
dichoso elemento el tiempo!!