miércoles, 1 de agosto de 2007

El indulto


Saludos a todos los valencianistas de corazón y amantes del fútbol en general. A partir de ahora, y si nadie le pone remedio, voy a postear yo también en este humilde rincón de fútbol donde mi gran amigo analiza los detalles que envuelven el mágico mundo de la esférica. Dicen que dos pares de ojos ven mejor que uno, y aunque mis dioptrías empiezan a preocupar, trataré de hacerlo lo mejor que sepa durante este mes de Agosto y compartiendo a su vuelta en septiembre las entradas del espacio. Olvidé presentarme: mi nombre es Álvaro.

Quique ha indultado a Del Horno.
A priori veo que ha visto que el mandamás Soler no le va a fichar a un defensa cuando termine la odisea -por otro lado ya típica de cada verano- por ese jugador mediático que en esta ocasión lidie en el centro del campo. Y ve más fácil tragar y soportar al independentista de Asier y que traten después de ficharle a un delantero que más falta le hace.
Pero uno, que no suele conformarse con los primeros pensamientos que le rondan y le da vueltas a todo, ve
a posteriori que el entrenador ché ha recapacitado, de sabios es rectificar, ha hablado con el vasco -que habrá prometido limitar sus fiestas- y ha preferido darle otra oportunidad. El míster sabe que condiciones tiene, que ha sido internacional y que figurar anteriormente en la plantilla del Chelsea es un buen aval. La afición espera ver resucitar a Del Horno, que recorra la banda con su pundonor y golpee esas faltas que antaño dolieron tanto en el coliseo de Mestalla. Puede ser un aliado esta temporada, Quique no es tonto, él tiene una libreta como Benítez, sólo que en la cabeza... y a veces la memoria juega malas pasadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que detalle que ahora te tenemos posteando por aqui,por el reino del Señor de los Detalles,si es que estas en todos lados,al final vas a parecerte a Dios,hombre la barbaca ya la tienes,jajajaja.

Pos como has dicho rectificar es de sabios y hay que hacer caso a Quique que aunque a veces no lo parezca sabe muy bien lo que hace y tiene muy claras las cosas, asi que le daremos un voto de confianza.

Y ahora a ver si le pillo el gustillo a esto y cuando viene el señor de este reino sigo firmando.

Anónimo dijo...

Estoy utilizando un código HTML, etiquetas! me hace ilusión y todo XD.
Mi comentario poco tiene q ver con el fútbol aunque sabes que me gusta y alguna vez me he pasado cuando solo escribía Crespo, buenos detalles si jeje (x cierto, me viene de lujo, un saludo Crespo, a la vuelta espero q lo leas y tranki, hablan muy bien de ti ;))
Y a tí..contra más temas toques en el mundo para escribir más te querré XD (chantaje?) jaja

Un beso!

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!! Que clase!!! Me gusta como comentas si señor, de mestre. Nivel del bueno, y mucha razon. Del horno dara q hablar pa bien. y quique este año conseguira cosas.
1abrazo fiera.

Anónimo dijo...

Quique pensaba en recuperar a Carboni pa la banda ,pero al final recapacitó bien...bueno recapacitó...porque a veremos lo qe juega y como lo hace...
Un saludo Alvarinho y dale caña a a esto aunque me pire de vacaciones.
Xente...

Anónimo dijo...

yeee aqui si puedo comentarte. Quique me gusta, es buen entrenador digan lo que digan. sabe lo que hace.

como van las cosas? el veranito? espero que bien, no me mola estar tan incomunciado, aunq bueno siempre lo he estado, XD. Cuidate please. Siempre lo diré compadre: te mereces lo mejor, eres un fenómeno, sólo espero que la gente lo sepa ver. Ya está bien de pasarlo mal, toca que te llegue la gente buena!!

Seguiré por aki comentandote ahora que puedo, saludos desde Chile hermanos.