jueves, 16 de agosto de 2007

El regreso del Valencia, una nueva esperanza.


3-0 rezaba el marcador al final del partido. No pude verlo en Mestalla- otra lo hizo por mí en modo corresponsal apuntando ya maneras como futura periodista-, pero sí lo hice por la televisión. ¿Impresiones? Hay equipo, se compenetran, tienen calidad y ganas, la moral está por las nubes... peeeeroooo pecaron de egoísmo todos. Nadie quería quedarse sin marcar. Si el resultado no fue mayor es porque se dedicaron a lucirse en lugar de ir a sentenciar de manera aplastante a un equipo que aquí jugaría con nuestros filiales. No nos cabe la mayor duda de que tanto Joaquín, como Villa y Vicente tienen una técnica y clase envidiables mas con generosidad el resultado hubiera sido más abultado. Quedémonos con el buen juego, las buenas vibraciones y sobretodo: la ilusión.

Tal vez no nos estemos reforzando como los demás, pero es que tal vez no lo necesitemos. Por lo que yo veo el Madrid con sus estrellas no da una a derechas. Lo que realmente necesita el conjunto ché es suerte en el apartado lesiones: recordemos que acabamos cuartos y luchamos por el título hasta el final con la enfermería llena. Y los que han venido no suenan a los típicos fichajes que luego no cuentan o pasan sin pena ni gloria a los que estamos acostumbrados: estos vienen a aportar su grano de arena en "el proyecto Flores", a partir de ahora me referiré al bloque y estrategia construida por el míster de esta forma (es lo que tiene pasar una tarde estupenda respirando entre la flora); Zigic, Alexis, Iván Helguera, Timo, Mata, Sunny... a buen precio y en los sitios necesarios. Ahora suena como la guinda del pastel Rafael Van der Vaart... es un sueño que si se cumple -siendo realistas es difícil ya que ni siquiera quieren oír nuestras ofertas, ni se dignan a rechazarlas- traería la magia definitiva a la camiseta blanquinegra. Ni Harry Potter y sus trucos de mago de tres al cuarto, que diría Gandalf, hacen sombra al holandés. Él quiere, ya ha aceptado un contrato para venir, esperemos que la presión fructifique y el Hamburgo acabe por aceptar. De momento (:P) el Valencia mejora la oferta y espera. ¿Lo veremos el sábado en la presentación? Desde Van Der Fútbol apoyamos a Van Der Vaart.

PD. Que la fuerza nos acompañe.
PD2. Me alegra que Joaquín haya hecho que tenga que rectificar mi opinión. Quin equip... ¡Ché qué bó!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucho, Kallstrom... muchos han sonado incluso Sneijder ya en el Madrid... sólo quiero que el que venga lo haga de puta madre, aunque no lo conozca ni su padre: si aqui se hace crack pues tan bienvenido como si viene alguien de talla mundial como Van der vaart a arrasar.
Un partidazo, el estadio lleno a rebosar. Amunt Valencia crack. Sigue así.

Anónimo dijo...

yeeee yo veo ahi guiños al señor dels anells "gandalf", claramente al Harry Petas y en el título dos títulos de Star Wars: El regreso del Valencia/Jedi y una Nueva esperanza q es el nombre del episodia IV si no recuerdo mal. Además de lo de que la fuerza nos acompañe, XD. OOOO q fiera... me dejo alguno? igual no pillo alguno.

Pero en fin que a mi el partido me gustó mucho Silva es el amo tiooo. Un abrazo mestre. Y a ver q fichan si dices q van der vart es bueno pues q venga ese.

Anónimo dijo...

Lo siento pero el Barça va a ganrlo todo este año. Pero en todo lo que no podamos espero que gane el Valencia antes que cualquier otro o quede inmediatamente después de mi barça.

Tu Geisha de Londres ;) Guapooooo!!!

Anónimo dijo...

3-0 ñam,ñam,ajajajja.Si lo importante es el equipo y este si que es un equipo,un equipo con calidad por eso al madrid no le ves hacer na,porque no es un equipo, es un merengue,y sabes que otras acepciones tiene merengue,a parte de ser un dulce,aunque prefiero una buena tarta de chocolate como es el valencia,ajajja,pues tiene acepciones como persona de complexión delicada, eso es lo que es el madrid un equipo de complexión delicada Salinas,jajaj,joder yo aqui aprovecho pa meter caña al madrid.Y también significa lío,desorden,trifulca,eso es su vestuario y su banquillo,jajajjaja.
De los guiños frikis ya los ha dicho todos el fiera de mixi panero.Venga dew fenómeno.

Anónimo dijo...

El anónimo era yo que se me ha olvidao poner el nombre,jajajaja.

Anónimo dijo...

como no me deja firmar en el fotolog te firmo aqui. Primero Amunt Valencia, que aun soy más forofa que tú y no te atrevas a discutirmelo o te mato a cosquillas o clavándote mis uñas en tus piernas - que sé que aún te acuerdas de como te las calvaba viendo el fútbol cuando me ponía nerviosa.
Y después que veo que sirvió de algo la conversación de anoche y que la gente además a opinado. :)

Un beso bicho. Ni caso a Javi que es muy celoso, eh? Estamos a una vez de vernos 5 veces este año y batir el record del año pasado que nos vimos 4. Lo hemos igualado, nos veremos otra vez en los 4 meses que quedan de año?? Espero q si. Qué fuerte xiquet no nos vemos nada :(!!!

Anónimo dijo...

Yeeee menuda mierda de partido de presentación!!!! A ver si contra el Villarreal tenemos otra cara totalmente contraria. Casi marca Mata...
Un abrazo mestre bajoca, XD.

Anónimo dijo...

Ahora cuando vuelva Ana le diré que lea tu post, me has emocionado tronco menos mal que puedo firmarte aqui... eres el puto amo. Espero que te vaya de pm. Siempre lo he dicho vales oro colega. Te mereces lo mejor, más que nadie, y espero que hayas dado con la persona que sepa verlo. Cuídate, q te conozco.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

mi amor!! eres el mejor, lo sabes, no? el tío más fantástico que hay. me acuerdo mogollón de lo que cuentas en el fotolog y de más cosas. nunca has dejado que los que te importamos estemos mal, has hecho locuras por hacerme sonreir en los peores momentos y para atender nuestros deseos y necesidades aun cuando no te pediamos nada, siempre hemos sido tu primer obejtivo.
Si solo hicieras una cuarta parte de todo lo que haces por tu pequeño círculo de amigos de verdad por ti, yo tb estaría feliz xq entonces tú estarías como mereces. Un tio q su felicidad radica 100% en la persona que quiere, y que se muere por ayudarla y verla bien para compartir su felicidad, da igual las imperfecciones q tenga: te quiero tete!!

Añoro los tiempos en los que estábamos todos toditos juntos, pero me conformo con que tú estés con alguien que te haga muuuuy feliz y te deje demostrar todo ese amor que no te cabe en el pecho.
Tu Anita.

Anónimo dijo...

os habeis dado cuenta? hemos firmado todos los amigos de la vieja guardia... :) aqui estamos firmando todos como dios manda. los buenos perduran por siempre pase lo que les pase al resto de marabunta de compañeros (x llamarlos ahora de alguna forma).
Besos a tod@s. Y Amunt Valencia.