sábado, 11 de agosto de 2007

Nikola


Nikola Zigic es el nuevo fichaje del Valencia C.F. El gigantón de 202 centímetros fue presentado ayer por Soler en Mestalla. El serbio ha costado en torno a los 20 millones, pero ahí figura el pago al Racing y su sueldo de los próximos 5 años. Mucho se comenta de si era necesario, yo pienso que si. Un equipo grande ha de caracterizarse por tener jugadores de diversa índole para cada posición: y el conjunto blanquinegro carecía de este tipo de delantero. Personalmente me gusta la incorporación, alto y con buen juego con los pies. Puede hacer buena pareja con Villa y completa la línea de ataque con Morientes, Arizmendi y Angulo. Aunque a este último ahora podrá desplazarlo más a la derecha para compartir minutos con Joaquín.

Leo en periódicos "mediáticos" de la meseta que el Valencia tiene overbooking en punta. Ponen a Silva e incluso a Mata también como delanteros, ¿ya nos tienen miedo que tratan de desestabilizar la plantilla?, y eso que aún falta por fichar ese centrocampista que le de toque de color creacionista al equipo... señores Silva y Mata juegan por la izquierda (Silva incluso por la derecha): competirán junto con Gavilán para hacerse con el hueco de Vicente alias "tobillos de cristal" que ha prometido volver a hacernos vibrar. No sobran, hacen que estemos bien dotados de calidad y preparados en todas las líneas del campo y que nadie se pueda dormir en los entrenamientos porque siente que el compañero puede robarle la titularidad. Competencia sana.

Nos han prometido por lo menos un fichaje más... Sneijder no será porque según parece lo han atado los merengues pero será un centrocampista para que luche con Baraja por su puesto. Sea quien sea, después de la cesión- y posterior lesión- de Hugo Viana y viendo el estado de Edu, espero que Sunny se quede para echarle una mano a Albelda... ya que el Recre pregunta por su cesión.

Bienvenido Nikola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fichaje,este junto con morientes y con esa altura a meter goles de cabeza, y por lo que dices no parece ser el tipico grandote patoso,lo cual se agradece.
Indudablemente que nos temen como has preguntado en el post,al valencia siempre tienen que temerle,porque aunque en los informativos prácticamente no salgan e intentan ocultar al equipo tapandolo con otros equipos que chupan mas informativos que yo que se, como el madrid o el barcelona, pero que se preparen porque el equipo esta ahí y va haciendo marcha.
Yo quiero que Edu se recupere de una puta vez que me gustaba como jugaba en el centro.

Anónimo dijo...

Bienvenido y suerte Zigic!!! Yo tb tengo fe en ti.

Anónimo dijo...

ueeeee sevilla 1- mandril 0!!!!
Zigic no me parece que sea suficiente bueno para el valencia, me parece caro y sobrevalorado, ya veremos. en principio no me dice mucho su fichaje pero ya se verá.

de todas formas tnemos buena plantilla y a ver q falta x ficahr... he leido q Sneijder al final no va al madrid, MARCA se ha colado uanv ez más, XD.
Un abrazo mestre