domingo, 5 de agosto de 2007

Sin noticias de nadie


Hoy me levanté y noté que era domingo a pesar de estar en vacaciones. Poca actividad, pensamientos espesos, negativamente pesimistas y profundos, recapitulación de la semana... día de pijama, de tele, día casero... y entonces caí: ¡mierda: sí, pero hoy no hay fútbol! mi moral y yo habíamos tocado fondo para acabar de arreglar el fatídico día.

El Valencia sigue brindándonos una serie de sin sabores veraniegos que empiezan a hastiar hasta al más paciente. Tenemos un buen equipo, una plantilla capaz de ganar títulos, la primera piedra del nuevo mestalla puesta ya junto al Palacio de Congresos-en Media Markt hablando en plata- la suerte de cara en la máxima competición europea, pero... aquí faltan caras nuevas. Caras que ilusionen y no huelan a refrito, que aporten otro grano de calidad, que hagan que el resto de jugadores no se duerman y luchen deportivamente por ponerle las cosas difíciles al míster a la hora de elegir el once.
Ahora, los más realistas, hablan de Casquero: un centrocampista nacional-otro más- de 31 años que no aportaría nada nuevo al grupo actual. No parece que haya mucho movimiento, y en cambio en nuestros más directos rivales si. El Barça ya ha hecho los deberes de verano, los hizo pronto para poder disfrutar y engrasar las piezas antes de que empiece el nuevo curso. El Madrid los empezó, y aunque lo dejará todo para última hora acabará cumpliendo sobre la bocina con algún fichaje sonado. El Atlético de Madrid hace como todos los años: se está preparando un equipo de talla mundial para, inexplicablemente, fracasar estrepitosamente después. Hasta los aficionados del Sevilla y Zaragoza ven más movimientos alentadores.

Soler está más pendiente del estadio, que por otra parte será una pasada. Miguel Ángel Ruíz promete dos fichajes para antes de la presentación y viendo lo que tantean miedo me da... de momento han cedido a Curro Torres al Murcia, que aunque es un adelanto creo que se olvidan de que tanto éste como Regueiro volverán de nuevo el año que viene y estaremos en las mismas...

Viendo el panorama sólo cabe esperar que Mata se quede y no lo cedan al Racing y desearles suerte a los nuestros cara a la previa de la Champions League. Jugaremos contra el ganador del partido Elfsborg (conjunto sueco) - Debrecen (equipo húngaro). El primer partido se jugará en Mestalla el martes 14 y la vuelta se jugará el miércoles 29 de Agosto con la liga ya empezada.

Mientras esperamos esa tormenta de verano que riegue nuestra motivación e ilusión, mejor quedarnos con el gol de Silva al Manchester City. Dicen que lo bueno se hace esperar pero que al final somos recompensados, la experiencia me dice que es cierto pero como va para largo lo mejor será abrirse una fantita de naranja, tumbarse en el sofá y el sábado 11, éste que viene, poner la tele después de comer que empieza la Premier League. El fútbol inglés en TVE apaciguará nuestra sed.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tio eres muy grande, que arte!!! la liga inglesa en la primera hará menos aburrido este agosto. A ver si nos reforzamos bien este verano y ganamos algo este año que ya toca. tengamos fé aunque con este calor y tan pocas noticias (otros años sonaban muchos nombres que aunque no se ficahban por lo menos te alegrabas y veias que al menos se movian)pare dificil fichar algo bueno.
el problema esq no saben negociar.
pues eso suerte en la champions q este año la traemos (que equipos son esos de la previa?,XD) y que buen partido se hizo contra el Manchester City, Baraja a tope de nuevo digan lo que digan.
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Pues si tio, se olvidan de que todos los cedidos que ya no interesan van a volver... pero en fin sólo veo que todos fichan menos nosotros... y no me gusta un pelo eso.
Un abrazo fiera. Y felicidades!!!

Anónimo dijo...

Nada señores,que no se preocupe nadie en lo relativo a los fichajes, que como dice esa frase famosa, las cosas de palacio van despacio,asi que no pasa nada, se harán los fichajes que se tengan que hacer a su debido momento.
El Madrid hará algún fichaje sonado,sí,pero todos sabemos que tienen muchas estrellitas pero lo que se dice equipo de eso no tienen,asi que na de na,ale dew fenómeno.

Dk dijo...

me gusta mucho el valencia

soy argentino, y recien los ultimos años me empezo a interesar el futbol.

recuerdo q de chiquito me gustaba ese equipo extranjero q tenia un "murcielago" en el escudo

despues se compraron a ayala, mi idolo, y empezé a seguir sus campañas

opino q david silva le a dado un poco mas de esperanza al equipo, pero concuerdo en q hay q traer jugadores "frescos"

saludos


pasate por mi blog: http://split-futbol.blogspot.com/

abraxas dijo...

Pues sí. No solo no saben a quién fichar, sino lo que es peor, no saben fichar. Y así estamos. Con la afición completamente desilusionada... y cada vez más cabreada.