martes, 30 de octubre de 2007

El secreto de Arizmendi


Todo el mundo se pregunta ¿quién vendrá como nuevo entrenador? ¿Será Deschamps, será Del Bosque o será Irureta? esos son mis favoritos, huyendo de los italianos, de imposibles como Mourinho y de infames como Radomir Antic. Suena de telón de fondo Scolari o incluso Koeman... yo me pregunto ¿no podían esperar al día siguiente para despedir a Quique? ¿de verdad es la solución? creo que no, es más ¿ha actuado Soler sabiamente? Éramos muchos los que defendiamos a Quique, pero no se nos oia. En cualquier caso ahora no hay vuelta de hoja... toca apoyar al que venga y desearle lo mejor. Esperemos que nos devuelva al lugar de donde nunca debimos salir y vuelvan, sea quien con quien sea, las glorias.

Pero todo el mundo anda despistado con el revuelo del entrenador, la verdadera pregunta es... ¿cual es el secreto de Arizmendi? ¿por qué se fichó...? yo lo sé y yo os lo diré... Javier es joven, aún le tiene que crecer el pelo, la nariz y las orejas. Angulo está en el final de su carrera, en máximo tres años se retirará o irá a morir a algún equipo de Asturias o de por aquí... y él le tomará el relevo. Será ese jugador que incomprensiblemente alinea el entrenador usando como parapeto su polivalencia que no calidad; advirtiendo de su garra, trabajo, entrega y coraje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto toda la caja, jaajajajajjajajajaajjaaj, diooos que bueno troncoooooo, juasjejejeejejeejojojojojojoj, ¿irá evolucionando su careto?, XD.

Totalmente de acuerdo, ahora toca estar cn el que venga -yo tb queria q se quedara Quiquet- y prefiero a Del Bosque como tú. Aunque Jabo y Deschamps suenan bien... al final vendrá algun matao y todo quedara en rumores... (espero q no). Que bueno, crack. No nos cambies nunnnncaaaaa.

Lo tuyo es escrbir ;) Un abrazo mestre.

Anónimo dijo...

Como te rayas,ara resulta que todos querían que se quedase Quique,mae mia....

Crespinho7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crespinho7 dijo...

Es Koeman!!Personalmente creo que lo de Quique era de esperar ya que el equipo estaba en una situación límite, se le había ido un poco de las manos y no se vislumbraba que pudiera hacer mucho más de lo que había hecho hasta entonces con el grupo. Aunque es natural que esa no sea la única solución. Será imprescindible un trabajo duro para conseguir una nueva identidad.

En lo de Arizmendi, esperemos que al menos llegue a dar el trabajo que durante tantos años ha dado Angulo. Lejos de críticas, es indudable que lo ha dado todo por el Valencia y que lo seguirá dando mientrás esté aquí. Ojalá todos los jugadores tuvieran tanto pundonor, aunque me temo que al ex del Depor le queda un largo camino para librarse del letargo futbolístico en el que parece está inmerso.

Un abrazo, Crack.

El de antes era yo, que me he equivocado y he borrado el comentario XD.