lunes, 4 de febrero de 2008

Necesaria victoria


Aunque sea de forma rápida, hoy hay que comentar la importantísima victoria del Valencia ayer en Valladolid. Primer partido ganado fuera de casa en Liga desde que a Koeman le encomendaron la dirección del equipo y tanto del Guaje Villa que, a buen seguro, le ayudará para subir la moral despues de varias semanas peleado con el gol.

Tras una primera parte más que dubitativa tanto en defensa como en ataque, los valencianistas apretaron el acelerador en la reanudación, lo que les permitió hacerse con un mayor control de la pelota. Aunque el dominio no fue total, se fue viendo poco a poco como los de Koeman se posicionaban mejor en el campo y tocaban con más criterio. En una de esas vino la jugada del partido, pase magistral de Marchena hacia la izquierda donde se encontraba Mata que, tras un control de balón espectacular, batió a Alberto por su palo derecho con un toque preciso. Poco después, tras la salida de Arizmendi, una jugada de éste en banda derecha propició un pase de la muerte a Villa, que por fin se reencontró con el gol. Para poco más dio un partido en el que la lluvia y el fuerte viento hicieron mella en el juego de ambos equipos.

Triunfo importante de un Valencia que necesita pulir errores y adquirir confianza y tranquilidad en su juego. Tampoco hay que olvidar la buena aportación individual de algunos jugadores como Hildebrand, que parece que se va entonando con el paso de los partidos. Muy bien Mata, que va creciendo poco a poco, e importantísimo el que volviera a marcar David Villa.
¡Amunt, más que nunca!



Foto: http://www.valenciacf.es/

3 comentarios:

pablet21 dijo...

Anem cap Amunt!

Marco dijo...

El Valencia podrá llegar a puestos europeos!!

Saludos.

Crespinho7 dijo...

Gracias por los comentarios. Hay que seguir confiando y animando. Mestalla tiene que volver a vibrar!!
Saludos!!