domingo, 21 de octubre de 2007

La frase del paleto


En vista de que el creador de este blog no actualiza, su colaborador os pone un aperitivo antes de que vuelva a postear. No voy a hacer una crónica del partido de ayer, no es lo mío y no podría hacerlo tan bien como él. Mi estilo y mis aportes son otros. Así que me voy a limitar en esta ocasión a mencionar una frase de la eterna promesa, José María Gutiérrez Hernández. Y que ustedes saquen sus propias conclusiones:

"¿Y qué ha ganado España con Luís Aragonés?"

Por el bien de este blog, del respeto a las personas y de fanáticos histéricos que puedan increparme, no haré comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué clase!!! q puto genio estás hecho. pocas líneas y directo a la yugular, XD.
guti tiene una patada en toda la boca espectacular, ¿qué pasa que no vas a la selección y tienes celos, niñato? defendiendo a Raúl, a tu amiguito que no se sabe defender solo... solo sabes quejarte, te crees bueno y no eres más que un paleto llorón que se lo tiene muy creido. MIMADO suéltale el pecho a tu mami.

Chaval, ole por tu post!!

Anónimo dijo...

Pero que triste este chico!!Sé un poco más elegante y ten algo de orgullo imbécil! Que xq no estés en la selección no significa q sea lo peor y que si fueras a estar en ella (que me alegro de q no) no te creas q ibas a solucionarlo todo, listo!
Y haber si dejan ya la pólemica de si Raúl va o no a la selección xq NO HACE FALTA NI Q SE PRESENTE EN NINGÚN PARTIDO NI PARA VERLOS!! Ayer se demostró el PEAZO partido que hiceron los de Schuster, bien merecida su derrota! Creo q Aragonés sabe q no necesita a ninguno de los dos madridistas!

Amunt Valencia!y si no, mirar la plantilla de la selección.

PD: Hoy es mi día de criticar, algo más?

Anónimo dijo...

este chico es gilipollas, como compara a Raúl con Aragonés? como se atreve a hablar así? como le dejan hablar? que falta de respeto... ¡¡y de educación!!

Anónimo dijo...

lo más importante: besos para vos!! y como siempre, gracias tete.

Crespinho7 dijo...

Este crack es de los que dicen que rema en la misma dirección que el resto de España futbolística. Yo le daría como jugador al menos un 8 y como intelectual un O. Luís seguirá hasta la Eurocopa y con esa actitud nuestro protagonista seguirá viendo los partidos de la "roja" en su casa. Lástima que sea tan veterano para unas cosas y tan principiante para otras...

Gracias por el elogio y por pasarme el testigo crackman!!! Un abrazo!!