viernes, 5 de octubre de 2007

Sobre Raúl y el número 7



¡Y se hizo la luz! Raúl Albiol, jugador del Valencia C.F, ha sido convocado por primera vez para defender los colores de la Selección Española de fútbol en los próximos compromisos que deberá jugar la misma. Estos son, uno de carácter amistoso ante Finlandia y el oficial ante Dinamarca, en el que el combinado español deberá dar la cara para poder jugar en la Eurocopa del próximo verano.

Desde aquí dar la más sentida enhorabuena a un defensor de físico espectacular y saber estar que, de seguir esta progresión, a buen seguro pasará a formar parte de la extensa nómina de centrales que han ayudado a escribir la brillante historia del equipo dueño del estadio de Mestalla.

Y sí, ya son siete. Aunque hoy la noticia esté en que otro Raúl no ha sido elegido por Luís Aragonés para disputar los próximos partidos con España, es el Valencia el equipo que más jugadores vuelve a aportar al combinado nacional, aspecto positivo o negativo según se mire. Seamos optimistas y centremos nuestra atención en clasificarnos para la cita que se presenta porque, debates a parte, el único Raúl que puede salvarnos de momento se apellida Albiol y, cuando el equipo salte al campo el próximo miércoles, quien portará en la espalda el número 7 será el mejor delantero español de los últimos años, David Villa.

P.D Raúl Albiol en estado puro. Tiembla Drogba que éste aprende rápido.

Por otro lado, para evitar malentendidos, apuntar que no tengo nada contra Raúl, delantero del Real Madrid. Al contrario me parece un gran jugador, a la vez que pienso que el debate en torno a él es desmesurado cada vez que tenemos un compromiso futbolístico con la Selección Española.


1 comentario:

Al dijo...

Albiol es un tremendo jugador.
Xq no montan ese escándalo por que no va cualquiera de los españoles que podrían ir tb? Todos juegan a seleccionador, y el del culo pelado-aunq no nos guste- es un valiente, muy malo, pero un valiente por sacar a ese cáncer de la selección.
A sexar pollos!!!, XD.

Muy buen post.