jueves, 1 de noviembre de 2007

Desastre total


Pachanga, chiste, guateque, son solo algunos de los burlones calificativos con los que podríamos comparar el partido que el Valencia del novel Óscar Fernández jugó anoche contra el Real Madrid. Encuentro que no tuvo historia desde el primer minuto, cuando Raúl anotó el primer gol para los visitantes, y que hizo aún más grande la herida existente entre la afición local y su equipo, el cual parece dispuesto a naufragar un año más en cuanto a objetivos valientes se refiere.

Poco o nada del partido se puede apuntar. El Valencia salió con un planteamiento atrevido, que precisaba de un esfuerzo extra por parte de los jugadores para que fuera efectivo ante un equipo como el Real Madrid. Pero la cosa quedó en hechos y el Madrid manejó el partido a su merced. Tanto es así, que el equipo blanco sin hacer un gran desgaste se fue al descanso con una amplia renta en el casillero, 4-0.

La segunda parte, más de lo mismo, solo apuntar un leve atisbo de mejoría valencianista con el gol de Angulo, aunque quedó en eso y en varios aplausos de una grada un tanto aturdida por lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. El Madrid, en cuanto quiso, volvió a coger la manija y, ante la poca oposición de los de Mestalla, remató el partido con el quinto de la noche. Debió gustarles el número, porque si no no se explica cómo no consiguieron irse del feudo valencianista con un marcador más amplio a su favor.

No sabemos qué pasaría por la cabeza de Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia, al ver y reflexionar sobre el partido de ayer. Tampoco sabemos qué hubiera pasado si el Valencia de anoche y de otras veces esta temporada, hubiera tenido ganas de jugar al fútbol, o qué habría ocurrido en el encuentro si el cancerbero che hubiese estado tan acertado como el del Real Madrid. Ahora, una vez acabada la "fiesta", lo correcto sería que cada uno recogiera lo suyo. Esperemos que el "dueño y sus ayudantes" se encarguen de reordenar el jaleo y de hacer la "limpieza" que crean necesaria, todo por el bien del disfrute en posteriores eventos.

PD. Enhorabuena al chaval de la cantera del Valencia, Montoro, por su debut en el partido de ayer. Esperemos que no quede ahí y que pueda dar muchas alegrías a una afición deseosa de savia nueva.



12 comentarios:

pablet21 dijo...

La verdad que fue un desastre total. Sin presión, sin correr para pedir el balón, sin desmarques, sin Villa, con un gol tempranero, con un entrenador interino, y un largo etc... El Valencia mostró la peor de sus caras y el Madrid con poco mostró una de las mejores.
P.D: En la vida había visto tocar tanto el balón a Diarrá. Esto habla mucho de la nula presión de los nuestros.

Teixi dijo...

Es verdad parece que el Valencia sin Villa es un equipo inofensivo, bufff tendrá trabajo Ronald, a ver con que jugadores va a confiar el.

saludos, de thepremier.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quien es ese Montoro?

Crespinho7 dijo...

Gracias por los comentario. Esperemos que lo de Mallorca sea el primer paso de un camino lleno de alegría, para que el público de Mestalla y la afición del Valencia en general vuelvan a vibrar con el equipo.

Andrés, Montoro es un mediocentro de la cantera del Valencia que este verano fue pretendido por el Real Madrid. Al final, el jugador internacional en las categorias inferiores, renovó por el Valencia y esta tenporada ha estado a las órdenes de Óscar Fernández en el Mestalla.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Puede ser que sea mediapunta? lo he visto jugar un par de veces, parece apuntar maneras. Sin ser una de estas promesas espectaculares a lo Bojan, puede salir un buen futbolista de ahí.
No pasa nada, ahora mismo -salvando el gol average- estamos igual que antes de jugar contra el madrid. Lo que valen son los 3 puntos, y seguimos cuartos a 4 puntos. No hay nada perdido no seamos agoreros coño!!

Personalmente no megusta Koeman, pero bienvenido y que triunfe aqui.
Saludos.

Al dijo...

No voy a poner ningun post ya que no vi el partido, ni el del mallorca ni el de ejem! ayer... sólo decir que Tintín Koeman y Quesos Bakero podrían volver por donde han venido...
Dios que asco!!! Que desastre...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajja, me río de tu ignorancia Dracul, de tu falta de respeto y de lo patético que eres. Que haces perdiendo tu valioso tiempo entonces en esta página? si tienes sentido común comprenderás que tu opinión vale más bien poco y se la pasarán por el forro.

Anónimo dijo...

firmado Manel

Crespinho7 dijo...

Patético que la gente pierda el tiempo y sus borracheras faltando a los demás. Gracias por el capote Manel y esperemos que estos infames personajes, a los que se ha eliminado su comentario, y que ya han escrito alguna que otra vez en este espacio se den cuenta que la gracia la tienen donde acaba su espalda...y no digo más. Un saludo!!

Anónimo dijo...

vaya gentuza,que vengan y me lo digan a la cara,que manera de ... un detalle de blog...que vengan "...der"!!!
Kuman vete ya !!