sábado, 5 de mayo de 2007

El "detalle": Mercado de rumores 2007


Desde hoy queda abierto este post para sus comentarios, análisis e inquietudes sobre lo que nos deparará el mercado de fichajes este verano. Desde aquí intentaremos analizar algunos de los nombres con los que se relaciona al Valencia C.F. (a ser posible los más creíbles), al mismo tiempo que iremos repasando y comentando las necesidades que se plantean para confeccionar una gran plantilla la próxima temporada. Pero este no va a ser el único tema, ya que también trataremos de hacer el mismo análisis trasladado a otros equipos, españoles y europeos por supuesto.

Asimismo, la otra vía de participación es la de aportar nombres de fichajes que han sido un completo fiasco, sin límite temporal o geográfico. Todo ello a fin de poder formar un once "ficticio" de "catacrack's": el llamado "Engañadores Team".

¡Ánimo y a comentar amigos!

2 comentarios:

Xente dijo...

Pablo Amo del Depor.

Alvaro dijo...

Catacraks?? Pufff: Saïb, Karpin (en el que nos gastamos toda la pasta de Mitjatovic), Óscar, Zahovic, Swarz, Serban, Popescu (1.000 kilos al Salamanca por ese petardo), Campagnuolo, Fagiani, Corradi, Aristizabal, Sabin Ilie, Tavano, Gerardo, De los santos...

Por comentar un posible "fichaje repesca" está el tema de Caneira que lo quieren recuperar y a mi me gustaría. Que imbéciles fuimos no contratando a Reveillere, era muy bueno!!