sábado, 5 de mayo de 2007

Agenda futbolística del fin de semana


Tras un breve periodo de inactividad, volvemos cargaditos de "detalles" para afrontar el tramo final de la temporada. Y como es ya habitual, este fin de semana se presentan duelos importantes a lo largo y ancho del continente europeo.

En Inglaterra, Manchester y Chelsea afrontan sus partidos con las miras puestas en el duelo que les medirá el miércoles y con la certeza de que, dependiendo de los resultados, esta jornada puede ser definitiva para la Premier. El recién despertado de su sueño europeo, el Manchester, intentará olvidar su pesadilla rossonera con una victoria en el derbi que le enfrenta como visitante al Manchester City (sábado 13.45). Los de Mourinho, por su parte, intentarán resarcirse de la "afrenta Benítez" consiguiendo una importantísima y vital victoria en el Emirates Stadium ante el Arsenal de Wenger (domingo 17.00). Por último, aunque sólo sea por ir viendo como Rafa Benítez va preparando la final de Atenas, el Liverpool visita al Fulham este sábado a las 16.00.

En Italia, con el objetivo de asegurar la plaza Champions y preparando ya "detalles" también para la final de la Champions League, el Milan recibe a la Fiorentina, squadra que parece está disfrutando de los últimos minutos de Luca Toni como viola de ser ciertos los rumores sobre su fichaje por el Bayern de Munich (domingo 15.00).

En Alemania, la cosa se aprieta más si cabe. Ahora sólo tres puntos separan al aún líder, Schalke (62 puntos), de sus perseguidores Stuttgart (61 puntos) y Werder Bremen (60 puntos). Los duelos: Schalke-Nuremberg y Stuttgart-Mainz, ambos el sábado a las 15.30 y Hertha de Berlín-Werder Bremen, el domingo a las 17.00.

P.D. Sólo me queda felicitar al Liverpool, y a Rafa en particular, y también al Milan de Ancelotti, que parece haber resucitado desde la llegada de Ronaldo. Se presenta una gran final en Atenas y aquí en Van Der Fútbol su análisis está asegurado.

Felicidades también a los equipos españoles en la Copa de la UEFA.

¡A disfrutar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no hablas de la liga española???
Mdarid y Sevilla empataran y el Valencia caerá ante el "Asco-depor"...
PD: Aúpa Real

Anónimo dijo...

Que gafe eres coño!!! mentas a Ronaldo por primera vez y se lesiona ya pa toda la temporada, mejor así tendrá más opciones de ganar Rafa. Vamos Liverpool!!!

Xente cierra la puta boca, como pierda el Valencia te doy en el talón, XDD. Eso si estoy contigo Aúpa Real coño!!

Anónimo dijo...

Oye oye ,que Ronaldo no puede jugar la champions con el milan aunque este lesionado eh??

Crespinho7 dijo...

Pajarito Alvarito, Ronaldo ya estaba lesionado cuando hice el post. Además eso no quita que su llegada haya resucitado al Milan. Cierto lo que dices Xente Ronaldo ni bien, ni mal pude jugar la Champions al haberlo hecho ya con el Madrid en la primera fase. Venga crack´s un saludo!

Anónimo dijo...

pero puede ayudar desde la grada que sus michelines llegan al campo. Si yo soy de todo jugador que no sea del madrid, ahora ya me vuelve a gustar Ronaldo que además ha ayudado al Milán desde su llegada.