viernes, 13 de abril de 2007

Agenda futbolística del fin de semana

Este fin de semana se nos presenta un apasionante Boca Juniors- River Plate. El primer clásico de Riquelme desde que volvió al equipo "Xeneize". Sin gago y sin Higuaín, habrá que ir tomando nota de nuevos "pibes". Palacio, más maduro por edad que otros futuribles "europeos", es uno de los nombres que parece seguro el año que viene jugará en nuestra Liga. Suena el Barça desde hace tiempo pero ya veremos, con esto de los fichajes nunca se sabe. Domingo, a las 21.10 en la bombonera.

A destacar también el Arsenal- Bolton, sábado a las 16.00, en lo que puede ser el resurgir de unos "Gunners" que deben encauzar su camino.

También parece interesante el Inter- Palermo. Los "neroazzurros" buscarán seguir sumando en su deseo de alcanzar la cifra de los 100 puntos en el Calcio, mientras que la squadra rosa intentará aliviar con una victoria el acelerón de un Milan que está dispuesto a darlo todo por la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions League. ¿El duelo?, el domingo a las 20.30.

Todos estos partidos son televisados por la tv por satélite. Además, el duelo italiano puede también verse en otras plataformas de televisión por cable a través del canal Sportmanía. Así que agárrense al sofá, a la silla del bar o al hombro de algún "amigo" que tenga satélite y ¡a disfrutar!

No hay comentarios: