viernes, 20 de abril de 2007

Agenda futbolística del fin de semana


La jornada futbolística de este fin de semana se presenta más que movidita. Trataré de ir por partes:

En la Premier League, mañana sábado a las 13.45 se enfrentan Tottenham y Arsenal en el estadio White Hart Lane. Los Spurs, tras el empate de la semana pasada, intentarán aprovechar una de las oportunidades que le queda para alcanzar un puesto UEFA. Por su parte los Gunners, con la clasificación Champions casi asegurada, intentarán reafirmar su buena racha de resultados comandados por el español Cesc Fábregas, que ha marcado en los últimos dos partidos. Destacan también, los encuentros del líder, el ManU, que juega en Old Trafford contra el Middlesbrough mañana a las 18.15, y el de su perseguidor el Chelsea, que hará lo propio el domingo a las 14.30 en su visita al campo del Newcastle.

El Calcio esta fin de semana puede tener ya campeón. La oportunidad la tendrá el Inter, que visitará Siena el domingo a las 15.00. Ansias seguro no le faltarán a los jugadores de Mancini, tras largos años de sequia liguera.

Jornada importante puede ser esta también para el Lyon. Este domingo a las 18.00 visita al Auxerre, con la posibilidad de cantar el alirón definitivo que le proclame, por fin, campeón de la Ligue 1 2006/2007. El dato curioso es que no ha ganado el campeonato aún por diferencia de goles, lo que dota al partido de un atractivo especial.

No querría olvidarme del partidazo que el sábado a las 22.00 vamos a poder vivir los amantes del blanquinegro: Real Madrid- Valencia. Duelo en la cumbre, con bajas por parte valencianista, presión a todas bandas por parte blanca y, eso sí, fútbol; mucho fútbol y del bueno.

¡A disfrutar!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen resumen, y el Liverpool? contra quien juega el bueno de rafa? la verdad es que están bastante claros los campeones de las ligas principales, Manchester en inglaterra, la de Italia me la ahorro (el At.Madrid del Calcio) y aqui el Barça con Messidona.
Francia más de lo mismo, y alemania y holanda no las sigo pero tampoco importan mucho ¿andaba primero el Shalke puede ser?

El partido de mañana no asusta por el rival sino por Pérez Lasa. El golpe q daremos si ganamos será aunque no lo parezca más moral q efectivo en la tabla aunque adelantemos. Amunt!!

Crespinho7 dijo...

Crack: el Liverpool juega hoy sábado a las 16.00 en Anfield contra el Wigan en un partido más importante para el equipo visitante por evitar el descenso que para el de Benítez, que sólo se juega ser tercero o cuarto con el Arsenal. Con la eliminatoria contra el Chelsea esta semana parece que será un partido de los que le gustan al bueno de Rafa. Uno cero.

En Alemania el Werder Bremen, que jugó ayer, es primero. El Schalke está a sólo un punto, eso sí con un partido menos. Hoy juega contra el Energie Cottbus en casa a las 15.30.

Esta noche ganar sería muy bueno. Buenísimo. Espero que te haya servido de ayuda mi información amigo. Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

yo aqui de nuevo. joranda interesante la verdad. te lo curras mucho, eres bueno tioooo, abogado??? pero lo unico q me preocupa ahora es ganar en ese antro madrileño. como diría Camacho: a por ellos, joder!!!! que en mis tiempos entrenaba 580 días al año, tres años a la semana, tenía que pagar para jugar y si faltaba a un entrene me mataban a mi y a mi familia siete veces, ajajajajaa. A ver q pasa esta noche. ché qué bó!!!

PD. por cierto desde Internet explorer 7 (el nuevo) no me deja postearte comentarios xq dice que tu contenido no es seguro, menos mal que tengo el Konqueror en linux y desde ahi el navegador no dice nada. Pero x el puto windows he tenido que repetir el comentario.

Crespinho7 dijo...

Jejeje Ese explorer sí que es un detalle. Pues menos mal que no le he puesto música al espacio, sino en lugar de un sitio no seguro, sería uno vetado por Bill Gates.

Por cierto, acabo de ver el Liverpool- Wigan, y la verdad es que me he equivocado en el análisis previo, ya que creía que iba a ser un partido rácano. Ni mucho menos, ha sido un 2-0 pero el Liverpool gustándose como pocas veces esta temporada. Tampoco el rival era nada del otro mundo, pero por lo menos ha habido espectáculo.

Del partido de esta noche sólo espero una cosa. Que sea el Madrid de casi siempre y que se confíen como siempre. El Valencia ya hará todo lo demás si tiene el día.

Gracias por tu comentario crack. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo, Jose, puedo postear desde Windows usando el Mozilla, con el Explorer da problemas... muy típico.

Ahora están en el descanso del partido y ahi ha ido el robo, perdonada la roja a Gago. Ha ido corriendo a sacar tarjeta y cuando le ha visto se ha parado!!! Eso era lo que quería Mitjatovic, Pedja muérete un rato.
Pues nada a ver que se cuenta la segunda parte, pufff que bajón... y tú tío podrías haber dicho algo esta tarde que estoy viendo el partido en casa al final creyendo que dirias algo. Na Amunt que empieza!!!!!
PD. Ha habido más emoción en la manifestación que hemos visto esta tarde en el ayuntamiento que en la primera parte.